PIZZAS Hay 15 productos.

Disponemos de posibilidades infinitas, desde bases artesanas italianas, hasta pizzas terminadas con masa fresca para darle el último toque distintivo en su establecimiento. También disponemos de pizzas terminadas con bases precocidas.

  • Ingredientes de primeras calidades  con tomate, Mozzarella, Edam, Emmental y queso azul, todos ellos sobre una masa fina y fresca ultracongelada. Al no estar precocida, la masa crece en el horno ofreciendo un resultado de auténtica pizzería con bordes crujientes y esponjosos.

  • Ingredientes de primeras calidades con tomate, queso( mozzarella y Edam), atún y cebolla, todos ellos sobre una masa fina y fresca ultracongelada. Al no estar precocida, la masa crece en el horno ofreciendo un resultado de auténtica pizzería con bordes crujientes y esponjosos.

  • Ingredientes de primera calidad con carne de ternera adobada, queso (Edam y mozzarella), zanahoria y cebollas rojas, todos ellos sobre una masa fina y fresca ultracongelada. Al no estar precocida, la masa crece en el horno ofreciendo un resultado de auténtica pizzería con bordes crujientes y esponjosos.

  • Ingredientes de primera calidad naturales y sin conservantes con tomate, queso(Mozzaralla, Edam) cebolla, salami calabrés y pimiento chile, todos ellos sobre una masa fina y fresca ultracongelada. Al no estar precocida, la masa crece en el horno ofreciendo un resultado de auténtica pizzería con bordes crujientes y esponjosos.  

  • Ingredientes de primeras calidades  naturales sin  conservantes con tomate, queso ( Mozzarella y Edam)jamón cocido, y champiñones naturales, todos ellos sobre una masa fina y fresca ultracongelada. Al no estar precocida, la masa crece en el horno ofreciendo un resultado de auténtica pizzería con bordes crujientes y esponjosos.

  • Ingredientes de primera calidad naturales y sin conservantes con tomate, queso (Edam, Gouda), salami, jamón cocido y champiñones, todos ellos sobre una masa fina y fresca ultracongelada. Al no estar precocida, la masa crece en el horno ofreciendo un resultado de auténtica pizzería con bordes crujientes y esponjosos.

  • Ingredientes de primera calidad naturales y sin conservantes con tomate, queso(mozzarella, Edam), jamon cocido y piña, todos ellos sobre una masa fina y fresca ultracongelada. Al no estar precocida, la masa crece en el horno ofreciendo un resultado de auténtica pizzería con bordes crujientes y esponjosos.

  • Ingredientes de primera calidad naturales y sin conservantes con tomate y queso, todos ellos sobre una masa fina y fresca ultracongelada. Al no estar precocida, la masa crece en el horno ofreciendo un resultado de auténtica pizzería con bordes crujientes y esponjosos.

  • Base de pizza cuadrada especial para servir por porciones. Una masa ligera y de larga fermentación,  amasada totalmente a mano lo que le confiere un aspecto rústico y artesano.Se presenta con una base fina y crujiente con una gran cantidad de “alveolos” en su interior.

  • Base de pizza de 28 cm con masa precocida y salsa de tomate, ideal para crear sus propias variedades de pizzas.

  • Base de pizza artesana de 30 cm, con receta italiana. Su fabricación artesanal ofrece unas bases  súper esponjosas y de formas irregulares. Ideales para dar a tus creaciones un toque casero inconfundible.

  • Base de pizza artesana de 30cm, con receta italiana y bañada con la mejor salsa de tomate directamente traída de italia. Su fabricación artesanal ofrece unas bases  súper esponjosas y de formas irregulares. Ideales para dar a tus creaciones un toque casero inconfundible y gracias al toque de la salsa de tomate será el sello distintivo de sus pizzas.

  • Pizza cuadrada de deliciosos quesos ideal para servir por raciones, sobre una masa ligera y de larga fermentación, amasada totalmente a mano lo que le confiere un aspecto rústico y artesano. Se presenta con una base fina y crujiente con una gran cantidad de “alveolos” en su interior.  

  • Pizza cuadrada rociada con deliciosa salsa barbacoa y ternera de primera calidad,  ideal para servir por raciones. Todo con una masa ligera y de larga fermentación,  amasada totalmente a mano lo que le confiere un aspecto rústico y artesano. Se presenta con una base fina y crujiente con una gran cantidad de “alveolos” en su interior.

  • Pizza cuadrada con topping de tomate y mozzarella ideal para servir en porciones. Todo con una masa ligera y de larga fermentación,  amasada totalmente a mano lo que le confiere un aspecto rústico y artesano. Se presenta con una base fina y crujiente con una gran cantidad de “alveolos” en su interior.

Mostrando 1 - 15 de 15 items