COCINA ITALIANA Hay 32 productos.

Directamente importados de Italia nuestros productos son garantía de calidad y distinción. Tenemos desde platos terminados hasta las materias primas para la elaboración de recetas propias. 

Subcategorías

PASTA FRESCA CONGELADA

La mejor pasta rellena lista en 2 minutos. Podrás elegir entre 10 deliciosos sabores con rellenos de carne, pescado, pera, quesos y verduras.

SALSAS CONGELADAS

Amplia gama de salsas. Salsas naturales elaboradas con ingredientes de primera calidad y sin conservantes. No existe ningún tipo de merma, lo que se traduce en un ahorro inmediato. Únicamente se calientan los cubitos necesarios para cada plato.

PLATOS PREPARADOS

Sistema rápido y sencillo que se adapta a las necesidades  de la hostelería moderna. En tan sólo 3 pasos disfrutará de un delicioso plato. Con un amplio surtido de sabores. 

100% ITALIA

Nuestros proveedores italianos conseguirán que tus platos sean exclusivos llevando a tu negocio el sabor más genuino de Italia. Desde salsa de tomate para hacer de tus pizzas tu carta de presentación, pasando por nuestros concentrados de salsas y cremas ideales para la elaboración de tus platos de pasta y pizza, hasta un sinfín de variedades de setas y verduras para confeccionar tus recetas de pasta y risotto o como topping para tus pizzas. 

 En nuestra tienda online dispones de una selección de los productos 100% Italia más solicitados, pero ponemos a tu disposición cualquier producto de nuestro catálogo de productos 100% Italia

Somos distribuidores de la marca Menú en la provincia: todos los productos de esta gama se elaboran bajo pedido. Es decir, una vez que se grabe el pedido en nuestra tienda será encargado a fábrica para ofrecerle la mayor frescura y calidad. El periodo de entrega de estos productos varía entre 15 a 20 días. 

por página
Mostrando 1 - 30 de 32 items