PIZZAS Hay 12 productos.

Disponemos de posibilidades infinitas, desde bases artesanas italianas, hasta pizzas terminadas con masa fresca para darle el último toque distintivo en su establecimiento. También disponemos de pizzas terminadas con bases precocidas.

  • Ingredientes de primeras calidades  con tomate, Mozzarella, Edam, Emmental y queso azul, todos ellos sobre una masa fina y fresca ultracongelada. Al no estar precocida, la masa crece en el horno ofreciendo un resultado de auténtica pizzería con bordes crujientes y esponjosos.

  • Ingredientes de primeras calidades con tomate, queso( mozzarella y Edam), atún y cebolla, todos ellos sobre una masa fina y fresca ultracongelada. Al no estar precocida, la masa crece en el horno ofreciendo un resultado de auténtica pizzería con bordes crujientes y esponjosos.

  • Ingredientes de primera calidad con carne de ternera adobada, queso (Edam y mozzarella), zanahoria y cebollas rojas, todos ellos sobre una masa fina y fresca ultracongelada. Al no estar precocida, la masa crece en el horno ofreciendo un resultado de auténtica pizzería con bordes crujientes y esponjosos.

  • Ingredientes de primera calidad naturales y sin conservantes con tomate, queso(Mozzaralla, Edam) cebolla, salami calabrés y pimiento chile, todos ellos sobre una masa fina y fresca ultracongelada. Al no estar precocida, la masa crece en el horno ofreciendo un resultado de auténtica pizzería con bordes crujientes y esponjosos.  

  • Ingredientes de primeras calidades  naturales sin  conservantes con tomate, queso ( Mozzarella y Edam)jamón cocido, y champiñones naturales, todos ellos sobre una masa fina y fresca ultracongelada. Al no estar precocida, la masa crece en el horno ofreciendo un resultado de auténtica pizzería con bordes crujientes y esponjosos.

  • Ingredientes de primera calidad naturales y sin conservantes con tomate, queso (Edam, Gouda), salami, jamón cocido y champiñones, todos ellos sobre una masa fina y fresca ultracongelada. Al no estar precocida, la masa crece en el horno ofreciendo un resultado de auténtica pizzería con bordes crujientes y esponjosos.

  • Ingredientes de primera calidad naturales y sin conservantes con tomate, queso(mozzarella, Edam), jamon cocido y piña, todos ellos sobre una masa fina y fresca ultracongelada. Al no estar precocida, la masa crece en el horno ofreciendo un resultado de auténtica pizzería con bordes crujientes y esponjosos.

  • Ingredientes de primera calidad naturales y sin conservantes con tomate y queso, todos ellos sobre una masa fina y fresca ultracongelada. Al no estar precocida, la masa crece en el horno ofreciendo un resultado de auténtica pizzería con bordes crujientes y esponjosos.

  • Base de pizza de 28 cm con masa precocida y salsa de tomate, ideal para crear sus propias variedades de pizzas.

  • Base de pizza artesana de 30 cm, con receta italiana. Su fabricación artesanal ofrece unas bases  súper esponjosas y de formas irregulares. Ideales para dar a tus creaciones un toque casero inconfundible.

  • Base de pizza artesana de 30cm, con receta italiana y bañada con la mejor salsa de tomate directamente traída de italia. Su fabricación artesanal ofrece unas bases  súper esponjosas y de formas irregulares. Ideales para dar a tus creaciones un toque casero inconfundible y gracias al toque de la salsa de tomate será el sello distintivo de sus pizzas.

  • Pulpa de tomate fina ideal para pizzerías y restauración.  Su innovador formato en bolsa aséptica de 10 kg. ayuda a conservar el producto en optimas condiciones gracias a práctico tapón GOEO.

Mostrando 1 - 12 de 12 items