CONDICIONES DE VENTA

1. TITULARIDAD

El sitio web www.alandalusdistribuidores.com y es propiedad de KEBAP AL ANDALUS S.L., con CIF B11797099 y domicilio en Calle Marruecos parcela 6, Nave 34 Polígono Industrial El Portal, de ahora en adelante Al Andalus Distribuidores.

2. OBJETO

Al Andalus Distribuidores pone a disposición de los usuarios el presente documento con el fin cumplir con las obligaciones de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, e informarles sobre las Condiciones de Uso del Sitio web, las cuales se encuentran en el enlace “Aviso Legal”. Toda persona que acceda a este Sitio Web se compromete a conocer y cumplir lo dispuesto en el presente texto, así como en los demás avisos legales y comerciales puestos a disposición por Al Andalus Distribuidores en los diferentes enlaces del Sitio Web.
Al Andalus Distribuidores se reserva el derecho a modificar la información del Sitio Web, sin obligación de preavisar a los usuarios de dichas obligaciones. Se entiende suficiente la publicación en este mismo Sitio Web.

3. PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios de los servicios o productos mostrados en Al Andalus Distribuidores no incluyen el IVA correspondiente. El IVA vendrá debidamente marcado al realizar el pedido. Los pedidos realizados por particulares desde otros países de la Unión Europea también incluirán este IVA (consulte a su asesor) convenientemente descritos en la web y serán por cuenta del cliente. Los artículos expuestos en Al Andalus Distribuidores estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso. La responsabilidad civil de Al Andalus Distribuidores por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.

4. FORMAS DE PAGO

Disponemos de cuatro formas de pago: Por transferencia bancaria previa, es decir, el dinero tiene que estar cargado en cuenta antes de la salida del pedido hacía su destino. En el caso de que el reparto haya salido antes de que se haga efectiva la transacción, la mercancía se entregará en el próximo día de reparto en tu zona. Contra reembolso: Los pagos pueden hacerse contra reembolso tanto en efectivo como con tarjeta a la entrega del pedido. También puede pagar a través de PayPal o a través del TPV virtual con tarjeta bancaria. Puede pagar a través de PayPal. 

5. ENVÍOS

Gastos de envío
El porte será gratuito en nuestra área de influencia con pedidos mínimos de 50 euros. Para pedidos de menor importe los portes serán de 5 euros. Para ver nuestras zonas de reparto pulse aquí. Próximamente aumentáremos nuestra zona de reparto a toda la península a través de una empresa de logística especializada.

Entrega del producto
Al Andalus Distribuidores se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro de la Península ya que no enviamos productos a las Islas ni a Ceuta ni Melilla porque no podemos garantizar la cadena de Frío en el transporte. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Al Andalus Distribuidores no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Plazo de entrega
Nuestra área de influencia está delimitada y los repartos están sujetos a días fijos de entrega que podrás consultar aquí. Los pedidos deben hacerse antes de las 14:00 horas del día anterior al asignado para su localidad. Estamos trabajando para, próximamente, poder aumentar nuestra zona de reparto a toda la península través de una empresa de logística.

Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Al Andalus Distribuidores contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce. Si pasados 24 horas tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Al Andalus Distribuidores. En caso de que el Cliente no proceda así, pasadas 48 horas desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

Diligencia en la entrega
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Al Andalus Distribuidores, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Al Andalus Distribuidores vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).

6. ANULACIÓN DEL PEDIDO Y MODIFICACIONES

Una vez realizada la compra puedes anular o modificar tu pedido siempre que el pedido no haya salido de nuestras instalaciones. En otro caso el pedido no podrá ser cancelado ni modificado.
Escríbenos inmediatamente a comercial@alandalusdistribuidores.com o llámanos al 956 145 321, indicándonos el número de referencia del pedido y el problema.

7. DEVOLUCIONES

IMPORTANTE: EXCLUSION DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO O CAMBIO
El derecho de desistimiento o cambio no se aplica en el caso de contratos cuyo objeto sean productos congelados. En estos casos, Al Andalus Distribuidores no podrá aceptar devoluciones, cambios o cancelaciones de contratos a no ser que los productos congelados lleguen en condiciones de desperfecto, defectuosos o no hayan sido pedidos por el cliente. El mantenimiento de la cadena de frío no puede ser garantizado en estos casos por lo que una re-venta por parte de Al Andalus Distribuidores es imposible.
Para los productos de temperatura ambiente los clientes tienen derecho a la cancelación de la compra en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción de los productos y sin necesidad de alegar causa alguna, a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo electrónico). Al Andalus Distribuidores no aceptará devoluciones o cambios cuya notificación escrita por el cliente se produzca transcurridos 7días naturales desde la fecha de recepción del producto por el cliente. El derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido abierto, usado o si ha sufrido algún daño, por lo que el cliente deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Al Andalus Distribuidores no aceptará ni devoluciones ni cambios si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
Toda devolución o cambio deberá ser autorizada por Al Andalus Distribuidores Para la obtención de tal autorización, el cliente deberá solicitar la devolución o el cambio del artículo a Al Andalus Distribuidores mediante un correo electrónico dirigido a comercial@alandalusdistribuidores.com indicando el número de pedido.
El reembolso se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra, una vez Al Andalus Distribuidores haya recibido los productos en sus instalaciones.
Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ERROR EN LA ENTREGA
En el momento de la entrega de su pedido, los productos serán revisados tanto por el cliente como por el repartidor y se dejará constancia en la misma factura del buen o mal estado del pedido a la hora de la recepción.
En el caso de que el cliente considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá dejar constancia en la misma factura y ponerse en contacto con Al Andalus Distribuidores de forma inmediata y mientras siga el repartidor en sus instalaciones. Una vez autorizada la devolución o el cambio, Al Andalus Distribuidores recogerá los productos in situ por el propio repartidor y será abonados o repuesto por otro igual en perfectas condiciones el siguiente día de reparto por su zona. Los cambios o abonos se autorizarán una vez que los productos hayan llegado a nuestras instalaciones y se verifique el problema alegado por el cliente.
En caso de que el producto entregado no corresponda con la referencia pedida por el cliente (error en el reparto) será devuelto en el mismo momento de la entrega, durante la comprobación entre cliente y repartidor. Para ello habrá que dejar constancia en la factura y ponerse en contacto con Al Andalus Distribuidores durante el momento de la recepción. Al Andalus Distribuidores se compromete a subsanar el error entregando el producto correcto el siguiente día que nuestro reparto pase por su localidad (pinchar para ver las rutas). En caso de no encontrarse disponible el mismo producto, el cliente podrá solicitar a su elección, la devolución del dinero pagado o el cambio por otro producto similar, mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra.
Es imprescindible que el cliente devuelva el producto en su estado original. En productos congelados se tienen que devolver en su embalaje original, en el caso contrario Al Andalus Distribuidores no podrá efectuar la devolución correspondiente.
Al Andalus Distribuidores procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicará al cliente por e-mail o por teléfono dentro de un plazo razonable si en el caso particular procede la devolución o sustitución del mismo.
La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible dependiendo del stock de Al Andalus Distribuidores y sus proveedores pero en todo caso en un periodo no superior a 4 semanas desde que Al Andalus Distribuidores confirma por e-mail la aceptación de la devolución del producto por defectuoso.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas al cliente íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra.

IMPORTANTE PRODUCTOS CONGELADOS
En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque el cliente no puede recoger la entrega por cualquier motivo en el día de entrega elegido, Al Andalus Distribuidores no acepta devoluciones, cambios o cancelaciones de contratos en estos casos.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

8. USO DEL SITIO WEB

Uso de la web
El Cliente se compromete a hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y a no realizar ningún pedido falso o fraudulento. De lo contrario, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
El Usuario no debe realizar ningún uso prohibido de esta web, entendiendo con esto, entre otros, introducción intencionada de virus, troyanos o cualquier otro material tecnológicamente dañino.
No seremos responsables de cualquier daño o pérdida que afecten a su ordenador como consecuencia de las acciones anteriores, o del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redirección.

Enlaces a otros sitios web
Nuestra web puede contener enlaces a otras páginas webs, redes sociales y materiales de terceros. Estos enlaces se proporcionan a efectos informativos meramente y Al Andalus Distribuidores no tiene el control sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. En consecuencia, Al Andalus Distribuidores no se hará responsable alguna por los daños o pérdidas derivados del uso de esos enlaces o material de terceros.

Propiedad intelectual e industrial
El Sitio Web www.alandalusdistribuidores.com pertenece a Al Andalus Distribuidores, y en por tanto queda totalmente prohibido su uso sin nuestra previa autorización expresa y por escrito. Los derechos de propiedad intelectual de la página www.alandalusdistribuidores.com, su código fuente, diseño, imágenes, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Al Andalus Distribuidores, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.
El sitio www.alandalusdistribuidores.com , las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas, incluyen textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que Al Andalus Distribuidores son titulares o legítimas licenciatarias.
Queda totalmente prohibido copiar y modificar de forma total o parcial los diseños, textos, imágenes, tipografías, gráficos, iconos, marca y otros contenidos visuales. En este sentido, el contenido del Sitio Web no podrá ser utilizado ni reproducido ni total ni parcialmente en ninguna aplicación o página web, no podrá ser estampado en ningún producto físico ni tampoco podrá ser copiado, reproducido, modificado, utilizado o distribuido con fines comerciales. Igualmente, queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web mediante un hiperenlace sin la previa autorización expresa y por escrito de Al Andalus Distribuidores.
Al Andalus Distribuidores se reserva el derecho de ejercitar las acciones civiles o penales que correspondan contra los usuarios que vulneren sus derechos de propiedad industrial o intelectual.

Protección de datos
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre sobre la protección de datos de carácter personal (L.O.P.D.P.), desde Al Andalus Distribuidores le informamos que todos los datos de tipo personal que nos facilite a la hora de rellenar los formularios que aparecen en esta web, quedarán registrados en nuestros ficheros y tendrán el exclusivo tratamiento de mantener una relación con nuestros clientes de tipo contractual, así como para facilitar los pedidos; mejorar nuestros datos estadísticos y darle a conocer ofertas o comercialización de nuevos productos, siempre que el cliente no opine en contrario. En ningún caso para darlos a conocer a ninguna otra empresa, bajo el compromiso de confidencialidad y única responsabilidad de Al Andalus Distribuidores.
De igual manera, Al Andalus Distribuidores no se hace responsable de las posibles incidencias que pudiesen surgir de ataques o accesos no autorizados a nuestra base de datos, así como por falta de diligencia del propio cliente en su descuido de la guarda y custodia de sus claves de acceso y datos personales.
Por su parte, el cliente reconoce como suyos, veraces y exactos, todos y cada uno de los datos que nos facilita en los formularios.
Asimismo, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal (L.O.P.D.P.), el cliente podrá dirigirse a Al Andalus Distribuidores a través de correo electrónico haciéndonos saber su voluntad de modificar o rectificar sus datos personales, o incluso, oponerse a seguir recibiendo información.

Cookies
El acceso a este Sitio Web puede implicar la utilización de cookies.
Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).
La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.
Sin su expreso consentimiento mediante la activación de las cookies en su navegador Al Andalus Distribuidores no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.
¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?
  • Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
  • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
  • Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
  • Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.
  • Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.
  • Cookies de terceros El Sitio Web puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Al Andalus Distribuidores, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por justify, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. (En este punto la AGPD sugiere incluir cada una de las cookies de terceros utilizadas y los datos de dichos terceros. Por evidentes razones en este modelo sólo se ha incluido la Google en el uso de Analytics por ser la más extendida y común.)
El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

9. RESPONSABILIDAD

Al Andalus Distribuidores no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control. Entre otras causas, entendemos que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes; huelgas; revueltas, amenazas o ataque terroristas; incendio o explosión; causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia; problemas ajenos a nosotros en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, Al Andalus Distribuidores hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

10. LEY APLICABLE

En aplicación del artículo 20 y siguientes de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Al Andalus Distribuidores no envía comunicaciones comerciales por correo electrónico a no ser que tenga la autorización expresa del destinatario de las mismas. En todo caso, el usuario puede solicitar que no se envíen informaciones comerciales a través de los canales de atención al cliente en cualquier momento o escribiéndonos a la dirección de correo electrónico de comercial@alandalusdistribuidores.com

11. JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones, las partes acuerdan someter la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales competentes de la ciudad de Jerez de la Frontera.